La cantante mexicana Danna Paola simuló su propio funeral y le dio oportunidad a sus exnovios de llorar su muerte por haberla hecho sufrir. De eso trata el videoclip de «Mía», un tema con el que la intérprete empieza «una nueva era».
«El día que escribí esta canción estaba muy bloqueada, no sabía qué quería contar, por dónde empezar; y de repente te encuentras en una sala de composición y dices ¿qué sigue?, y esta canción salió de lo que nunca me imaginé», cuenta este viernes a Efe la artista.
Danna Paola salió del estudio a las 5:00 de la mañana después de componer este tema sintiendo una emoción que hacía tiempo que no experimentaba.
Es un tema que la pone «muy de buenas», que la hace querer cantar y que valora profundamente por haberla liberado de aquella falta de actividad creativa.
En febrero la cantante sacó su disco K.O., material en el que trabajó durante dos años y cuyo proceso fue complejo, pues se trató de un viaje a lo más oscuro del desamor, el autoconocimiento y la defensa de su integridad como mujer.
Agencias