
La delincuencia no conoce de edad. El Cicpc desmanteló la banda delictiva Los Viejos dedicada al hurto en transporte público, en el estado Aragua.
La información la dio a conocer el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, donde detalló que funcionarios de la Delegación Municipal Maracay, lograron el desmantelamiento de la banda delictiva Los Viejos, integrada por José Arturo Jiménez Montes de 66 años, José Ramón Morillo Martínez de 45 años y Juan José Vásquez cincuenta y tres años, en el sector Barrancón, calle San Juan, municipio Sucre, estado Aragua, por dedicarse al hurto en transportes públicos.
«Los viejos» eran un peligro para el sector de transporte y sus transeúntes, quienes tenían una ruta identificada y se subían a las unidades colectivas sentido terminal – centro, municipio Girardot de Maracay, valiéndose de sus malas mañas, despojaban de sus pertenencias a los pasajeros, sustrayéndoles carteras, celulares, dinero, y más.
En el procedimiento policial se colectó como evidencia un teléfono Motorola, Moto E7; un celular Alcatel, L81 y un celular Samsung J5. Puesto el caso a la orden de la Fiscalía 32º del Ministerio Público del estado Aragua.
MIRALVIS RUZA/RDN

