Droga a domicilio o en el sitio donde la quisieran era la modalidad con la cual Javier Alejandro, de 23 años, apodado «Cachorro» y Josnelys del Carmen, de 22 años, se estaban posicionando en el mundo del microtraficante droga.
El negocio se les cayó y la modalidad de distribución se les cayó la tarde este jueves en la calle España de Nuevo Pueblo cuando una comisión de Policarirubana los aprehendidos e incautó dos tipos de sustancias ilícitas: clorhidrato de cocaína y cannabis sativa, marihuana.
El órgano policial que comanda el comisario jefe Robert Cuicas incautó a alias «Cachorro» cuatro envoltorios de cocaína con peso de 53,2 gramos y a la mujer, poco mas de 50 envoltorios tipo cebollita de marihuana con peso de 4,2 gramos.
Javier Alejandro quien reside en Nuevo Pueblo Sur, registra antecedentes relacionados con droga, mientras que la ciudadana reside en la calle Girardot según el parte policial. Los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía 13 del Ministerio Público según Policarirubana.