
Tras el hallazgo de un feto de aproximadamente 22 semanas de gestación, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), emprendieron labores de investigación que determinaron que Génesis Carolina Salazar González (25), fue la causante de la muerte de la neonata.
El hecho se registró en el sector Las Camazas, Carretera Nacional Zaraza-Tucupido, adyacente al Hospital General William Lara, Municipio Pedro Zaraza, Parroquia Zaraza, estado Guárico, donde la mencionada, quien había ocultado su estado de embarazo a sus familiares, a bordo de un Ford F350, expulsó el feto y luego lo arrojó por la ventana del vehículo, causándole a la pequeña multiples heridas.
Gracias a las labores de investigación, la mujer logró ser aprehendida en el sector Terrazas de Santa Inés, municipio Pedro Zaraza, parroquia Zaraza, estado Guárico.
Al momento de su detención, se logró recuperar el vehículo implicado en el hecho. La mujer quedó a la orden del Ministerio Público y será imputada por el delito de infanticidio.
RED DIGITAL NOTICIAS