La dominicana Rosanna Rodríguez falleció el pasado sábado producto de varias puñaladas a manos de su esposo durante una disputa doméstica en una residencia en el condado de Middlesex, en Peth Amboy, Nueva Jersey (Estados Unidos).
El victimario, identificado como Wellington Leonardo y también de origen dominicano, apuñaló a su pareja en múltiples ocasiones y frente a sus cuatro hijas de 13, 11 y 3 años y la bebé de 11 meses, la madrugada del sábado pasado, a tres días de su cumpleaños número 40. Rodríguez fue llevada de emergencia al hospital HMH Raritan Bay, donde falleció horas después.
Leonardo fue arrestado y enfrenta cargos de asesinato en primer grado, posesión ilegal de un arma, posesión de un arma para un propósito ilegal y poner en riesgo de menores de edad, por exponerlas al hecho.
Gerardo Rodríguez, padre de Rosanna, la recordó como una persona tranquila y feliz, al tiempo que se lamentó que un “teatrero, un sinvergüenza” le haya quitado la vida, pese a las veces que le pidieron que lo dejara e iniciara una nueva vida junto a sus hijas, según le dijo a Univision.
Esa muchacha nunca estaba brava, nunca peleaba, siempre estaba sonriendo, feliz”, comentó, “nunca nos dijo los problemas que tenía con él. Nosotros sí lo conocíamos”.
Fuente: Diario Libre