La osadía de un delincuente quedó registrada por una cámara de seguridad y el video se ha hecho viral debido a que fue capaz de arrebatarle el celular a un policía que se encontraba chateando, en una localidad en Perú.
El sistema de vigilancia de un local comercial en una calle de la avenida Guardia Civil, en Chorrillos, Perú, captó cuando dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, arrebatan en un segundo el celular a un agente en guardia.
El oficial, que se encontraba en plena vía pública, recibió el popular ‘raponazo’ a las 12:45 p.m. Los delincuentes se movilizaban en motocicleta y por eso les fue muy fácil darse a la fuga.
En las imágenes se observa que una vez se llevan su teléfono, el oficial sale corriendo detrás de los ladrones, pero ellos lo dejan atrás en pocos segundos.
Sin embargo, lo más increíble del caso es que el asalto sucediera a una cuadra de la Escuela de Suboficiales de la Policía, razón por la que los vecinos aseguran que los asaltos son constantes.
La esposa del dueño del local también sufrió el robo de su celular hace unos meses. Los vecinos piden más seguridad pues se sientes desvalidos ante tanta inseguridad y delincuencia.
Agencias