El candidato a las Primarias destacó que no se detendrá pese a lo acontecido este viernes, donde recibió múltiples golpes por un grupo de mujeres. Confirmó que seguirá su agenda en el estado, agregó «lo que queda claro es el carácter de los que están detrás de esa agresión»
El candidato a las Primarias de la Oposición, Henrique Capriles, publicó este sábado en su Twitter un video donde rechazó los actos de violencia ocurridos la tarde del 2 de junio; cuando fue agredido por un grupo de mujeres quienes le cayeron a puñetazos mientras recorría las calles de una comunidad en Valencia.
Capriles destacó «sabemos quiénes están detrás de eso», y señaló que no se detendrá por «el compromiso que yo tengo con los más vulnerables, siempre les he dicho que esto va mucho más allá de una candidatura, se trata de una causa».
Agregó «lo que queda claro es el carácter de los que están detrás de esa agresión».
También le decimos a la comunidad que el compromiso sigue inalterable, que yo voy a seguir visitando los barrios, las comunidades más pobres de nuestro país, quienes más necesitan de nuestra ayuda, quienes no tienen voz; porque el poder no les permite que se expresen», puntualizó.
Añadió que en los barrios también se encuentran grupos de «enchufados», entre los cuales precisó están: «los que manejan la caja de comida, los que manejan el gas, los que manejan los servicios públicos, los que chantajean con los bonos».
Confirmó que seguirá su agenda de visitas en el estado Carabobo. A la par, escribió un Tweet donde agradeció los mensajes recibidos en su apoyo por lo ocurrido este viernes.
Mi agradecimiento a los que por esta vía y por las diferentes redes sociales, no solo han manifestado su solidaridad, sino que también han denunciado lo ocurrido. A nuestra militancia que nos acompaña; nada nos va a parar. A toda la dirigencia del país, especialmente los candidatos que también se encuentran recorriendo Venezuela; reforzando el anhelo de cambio», dijo.
A continuación, conoce un audiovisual sobre lo expresado por Henrique Capriles la mañana de este sábado:
Con información de Versión Final