
Cansada de las violencias provenientes de su propio padre, se dirigió a la estación de policías para entablar la denuncia, lo que desencadenaría una nueva desgracia.
Noel de Jesús Meléndez Silva, de 58 años, murió tras dispararse en la cabeza, luego de que fuera denunciado por violencia de género. El hecho ocurrió la tarde del martes en San Lorenzo, ubicado al noroeste de Barquisimeto.
Luego de que esta joven acusara a su padre por violencia de género, los efectivos de seguridad de Polilara acompañaron a la víctima para detener a su verdugo, fuentes policiales informan que al llegar a la vivienda observaron al agresor sentado en una silla y este al percatarse de la comisión, sacó un arma disparándose mortalmente en la cabeza.
Noel murió frente a los policías, quienes no pudieron hacer nada, pues todo pasó muy rápido. Los uniformados de inmediato llamaron al Eje de Homicidios del Cicpc para que se trasladaran hasta el sitio del suceso.
Cuando los uniformados llegaron iniciaron las experticias e hicieron el levantamiento del cuerpo, que presentaba una herida por arma de fuego en la temporal derecha con salida en la izquierda.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.
RDN/NOTICIA Y PUNTO