Diógenes Nazareth Bravo González (18) y un joven de 14 años, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras comprobar su responsabilidad en el homicidio de Ángel Alexander Flores Bermúdez (41), ocurrido en Core 8, sector La Constituyente, parroquia Unare, Puerto Ordaz, estado Bolívar.
Las investigaciones de campo y análisis telefónico revelaron que los detenidos contactaron a su víctima para un servicio de masajes y tratamientos faciales, acordando como encuentro, la dirección antes descrita.
Al llegar al lugar, Ángel fue sorprendido y sometido por los jóvenes, quienes lo despojaron de sus pertenencias y al resistirse al robo, fue apuñalado más de 30 veces en diferentes partes del cuerpo. La víctima perdió la vida en el sitio debido a la gravedad de las heridas.
Los homicidas fueron ubicados en la urbanización Madres Bello, parroquia Dalla Costa, San Félix, municipio Caroní, estado Bolívar, donde se logró recuperar un celular, una tarjeta de débito y la licencia de conducir propiedad de la víctima.
El caso fue puesto a la orden de las Fiscalías Segunda y Novena del Ministerio Público del estado Bolívar para su proceso jurídico.
RDN