Pese a que no hay confirmación oficial, al igual que mucho de lo acontecido recientemente en la vida de los duques de Sussex, tal parece que Meghan Markle definitivamente está cada día más lejos de quienes alguna vez fueron sus amigos cercanos y también de su marido. Este domingo, Inter Miami jugó con Lionel Messi a la cabeza del equipo y, aunque el príncipe estuvo presente, asistió sin la duquesa, aunque estaba invitada.
Las gradas del Banc of California Stadium (BMO, por sus siglas en inglés) fueron una suerte de verdadera alfombra roja, donde se dieron cita actores, cantantes, reconocidos deportistas y otras celebridades, entre ellas, el príncipe Harry.
El equipo angelino publicó un listado de los “asistentes notables”, donde había, al menos, una veintena de reconocidos nombres. Meghan y Harry estaban en la lista, pero curiosamente fueron anotados por separado, lo que da lugar a los rumores de que el matrimonio atraviesa una severa crisis. En agosto, la duquesa estuvo en el recital de Taylor Swift en Los Ángeles, pero con una amiga, en lugar de su esposo.
El partido era clave para Messi y su equipo, que se cruzó con Los Angeles FC en una nueva jornada de la Major League Soccer, en la que el equipo de Fort Lauderdale se llevó el triunfo luego de marcar cuatro tantos contra uno. Si bien el argentino no hizo goles en esta oportunidad, al final del partido, cuando se dirigía al vestuario, los fanáticos lo rodearon, entre ellos, el reconocido Owen Wilson.
Pero en lo que se refiere a Harry, este optó por asistir solo, al igual que sucedió con la gira que hizo hace varias semanas por Asia, donde estuvo en Japón y Singapur, acompañado del polista argentino Nacho Figueras, su íntimo amigo, al menos desde 2007 y con quien parece que mantiene una amistad sólida.
En un video publicado en las redes sociales oficiales de la Major League Soccer, se lo pudo ver a Harry compartir con algunos de los presentes mientras estaba atento a lo que sucedía en la cancha. También destacó en la tribuna Selena Gomez, quien más de una vez se sorprendió con las jugadas de Los Angeles FC y del equipo copropiedad de David Beckham.
Leer más en La Nación