Según el reporte en redes sociales de la periodista Kelly O’Brien, adscrita a WMUR TV, las autoridades locales habrían cercado en la noche de este jueves el posible escondite de Robert Card, el principal sospechoso del asesinato de al menos 18 personas durante un tiroteo masivo en Maine, Estados Unidos.
“La policía tiene todas las luces apagadas y pide a los medios que las apaguen todas. Acabo de escuchar por el intercomunicador de la policía ‘Robert, sal ahora mismo’”, comentó O’Brien en su cuenta de X, donde adjuntó varios videos con imágenes exclusivas del procedimiento.
“La policía llama a Robert para que salga: ‘Sabemos que estás adentro. Estás bajo arresto, sal con las manos en alto. No queremos que nadie más salga lastimado’”, relató la reportera.
Poco después, los uniformados invitaron a cualquier otra persona que estuviera oculta en la vivienda a salir y cooperar con la investigación. Se desconoce si las autoridades hallaron a alguien dentro del lugar.
Minutos después, el Departamento de Policía de Maine se pronunció también en redes sociales.
“Los agentes del orden se encuentran actualmente en Meadow Road en Bowdoin para ejecutar varias órdenes de registro. Los anuncios que se escuchan por un altavoz son anuncios de órdenes de registro estándar al ejecutar una orden para garantizar la seguridad de todos los involucrados. Se desconoce si Robert Card está en cualquiera de las casas que las autoridades registrarán. Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley simplemente están haciendo su debida diligencia rastreando cada pista en un esfuerzo por localizar y detener a Card”, fue el mensaje de la policía.
Con Información de La Patilla