Brad Arnold, el cantante principal de la banda de rock 3 Doors Down, llamó la atención este mes por los poderosos comentarios que hizo sobre Jesús y la fe durante un concierto en el Estadio Hersheypark en Pensilvania.
Antes de interpretar la canción de la banda “Away From the Sun” en el show del 23 de agosto, Arnold le dijo a la audiencia que comenzó a sentirse obligado hace dos años a compartir un mensaje importante con los fans durante sus presentaciones.
Luego pidió unos minutos para decirles a los miles de personas allí reunidas que Dios los ama, según PennLive.com. Fue un monólogo verdaderamente conmovedor.
“Siento que me identifico más con esta canción que con la mayoría de nuestras canciones”, dijo, y calificó “Away From the Sun” como su balada favorita de la banda. “Este mundo nos rodea con un mensaje: nunca seremos lo suficientemente buenos, nunca seremos lo suficientemente fuertes, nunca seremos lo suficientemente bellos, nunca seremos lo suficientemente ricos”.
Arnold no se quedó ahí y denunció una “mentira” que, según él, se perpetúa en las redes sociales y en otras facetas de la vida: que nunca seremos verdaderamente amados y que nunca “ganaremos”.
“Amigos míos, sólo quiero tomarme un segundo para decirles que eso es una mentira absoluta”, dijo. “Ustedes son amados. Son suficientes y ganarán. No sólo pueden ganar, sino que ganarán. Siempre serán suficientes por una razón, y es porque Jesucristo los ama”.