Una joven de 30 años, identificada como Solmaira del Carmen Pérez Ríos, fue asesinada a puñaladas por su exnovio en la noche del miércoles en el municipio Libertador, en Caracas. El sospechoso ya se encuentra detenido.
Los hechos se dieron cerca de las 8:30 de la noche en el barrio Chapellín, en la urbanización La Florida. Douglas Rico, director Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dio detalles del caso en sus redes sociales.
De acuerdo a las investigaciones, Jaikler José Pinto Suárez, de 30 años, estaba discutiendo con Pérez en medio de la calle. Presuntamente, el sospechoso «no aceptaba la ruptura de la relación» y arremetió contra su expareja y esta terminó asesinada.
«En medio de la disputa sacó un arma blanca y le propinó múltiples heridas punzo penetrantes, dejándola gravemente herida», explicó Rico.
Vecinos de la zona escucharon gritos y, una vez se acercaron, encontraron a Pérez gravemente herida en el pavimento. De inmediato le dieron primeros auxilios y la trasladaron al Hospital Doctor José María Vargas, en San José de Cotiza.
Pérez ingresó en el área de emergencia del centro de salud, en donde fue recibida por los médicos de guardia. Sin embargo, poco pudieron hacer, puesto que la joven ingresó sin signos vitales por la gravedad de las heridas.
Lea también: Detienen a mujer que amarraba con cadenas y candados a su hijo pequeño en Zulia
Caraota Digital/RDN