El ex diputado Juan Pablo Guanipa tildó de «irresponsable», la nueva reconversión monetaria anunciada este jueves 5 de agosto por el banco Central de Venezuela (BCV).
Guanipa recordó que «son 14 ceros ya» los que el gobierno ha restado a la moneda.
«El bolivar fue destruido por la dictadura “Bolivariana”. Son 14 ceros ya. Este país necesita sacar a esa dictadura y refundar las instituciones para reactivar la economía y rescatar la calidad de vida robada», apuntó a través de su cuenta en Twitter.
AGENCIA

