Trabajadores del Hospital oncológico Dr. Luis Razetti hallaron en horas de la noche de este viernes una culebra, en una de las puertas del centro de salud.
Asimismo, denunció que los trabajadores y pacientes están expuestos a la desidia y el abandono de los centros de salud en el país.
“Los trabajadores del Oncológico Luis Razetti encontraron esta culebra en las puertas del hospital. Estos son los riesgos a los que se exponen no solo los trabajadores y pacientes, la desidia y el abandono de nuestros centros de salud sigue lamentablemente marcando la pauta”, escribió.
AGENCIA

