Las autoridades detuvieron este jueves a Carlos Jiménez, de 34 años, quien siguió y asesinó al novio de su exesposa en la localidad de Aguasay, estado Monagas. Luego se deshizo del cuerpo de una forma siniestra.
El caso se remonta hasta el pasado 16 de septiembre cuando reportaron la desaparición de Franklin José Guillent, de 31 años. Poco después, las autoridades encontraron su cuerpo en el sector Altamira.
De acuerdo a las investigaciones, Jiménez no superaba el fin de la relación con su exesposa y no aceptaba que ella tuviera una nueva pareja, Franklin José; por lo que testigos relataron que ambos tuvieron varias «confrontaciones» en el pasado.
Jiménez habría estudiado la rutina de Franklin y determinó por dónde transitaba al regresar de su trabajo. En ese sentido, el 16 de septiembre esperó a que pasara por cierto lugar, lo sometió y le disparó con una escopeta.
JIMÉNEZ AL MP
Los detectives descubrieron que Jiménez asesinó a Franklin y luego arrastró su cuerpo en una bicicleta hasta un pozo de desechos petroleros, a donde lanzó el cadáver, el vehículo y el arma homicida.
Jiménez escapó rápidamente del lugar, pero con el paso de los días los detectives lo identificaron como principal sospechoso. Una vez, recuperaron el cuerpo y el arma homicida en el pozo petrolero, fue detenido.
Las autoridades indicaron que Jiménez, quien tenía antecedentes por los delitos de tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos, quedó a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público.