El jugador del fútbol argentino, Marco di Cesare, defensor de Racing Club ha compartido recientemente su testimonio de fe cristiana al confesar que lee la Biblia, resaltando como su relación con Dios le da fuerza, ánimo y paz en su vida y carrera profesional.
Después de la reciente victoria de su equipo en la final de la Copa Sudamericana contra Cruzeiro 31, a di Cesare lo entrevistaron diversos medios, quienes notaron que llevaba su Biblia bajo el brazo.
Durante la entrevista, el jugador reveló que, antes de cada partido, dedica tiempo y lee versículos de la Biblia para encontrar fuerza espiritual. En la final, confesó que había leído el Salmo 23, un pasaje que le brinda consuelo en momentos difíciles: “Son palabras que te tocan el corazón y en algunos momentos de la vida te dan ánimo para seguir adelante.
Hoy, en los momentos difíciles, Él Dios estuvo ahí, en los momentos fáciles también… tenemos que agradecerle”, expresó di Cesare.
El jugador agradeció a Dios
Agradeció la victoria a Dios y envió un mensaje de bendición a su familia, amigos y compañeros, asegurando: “¡Que Dios los bendiga y recuerden que Cristo los ama!”.
Además, el jugador utiliza sus redes sociales para compartir sus creencias, citando versículos de la Biblia como el de Jeremías 1,18-19: «Cuando la luz de Cristo reina en nuestras vidas, ni la oscuridad ni la tristeza, ni nada ni nadie podrá hacernos frente».
La fe de di Cesare también se refleja en su estilo de juego. Es común verlo arrodillado en el campo de juego, levantando sus brazos en acción de gracias a Dios. Su testimonio y su fe son un ejemplo de cómo el deporte puede ser una plataforma para compartir valores y creencias profundas.
Biblia Todo/RDN