Los precios para una boleta de Karol G en la gira ‘Mañana será bonito’ han causado polémica en los últimos meses por la fama de ser prohibitivos. Desde aproximadamente 500 mill pesos hasta 1 millón rondan las entradas para sus conciertos que dará en Bogotá y Medellín. Un lujo para sus seguidores que tendrán que rascarse el bolsillo si quieren ver a la artistas en directo.
Este privilegio lo han vivido en directo las presas internas de una cárcel de Ibagué. Las reclusas de la prisión de La Picaleña pudieron disfrutar de la cantante en vivo en un show que hizo especialmente para todas ellas.
Como parte del programa «Con el Cora Tour», la artista espera brindarles entretenimiento a todas estas mujeres encarceladas. Esta fue la primera jornada de esta iniciativa organizada por su fundación ‘Con Cora’, la cual busca apoyar a todas estas mujeres que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.
Resulta que esta no es la primera vez que la cantante realiza un evento de este tipo en una cárcel. En diciembre de 2021 visitó también la cárcel de El Pedregal, donde regaló otro show privado a las reclusas. En marzo de 2022 hizo lo mismo en la prisión de El buen Pastor en Bogotá.
«Desde chamaquita rompiendo la ley»
Uno de los momentos más curiosos de este show exclusivo para las carcelarias ocurrió con la canción de ‘El makinon’. En una parte de la canción, la letra dice la siguiente estrofa que podría encajar con más de una de las presentes: «Hasta abajo desde los dieciséis, desde chamaquita rompiendo la ley…».
La cantante no pudo evitar la sonrisa en dicho momento, mientras las reclusas cantaban a coro esa parte del tema. Hasta Karol G hizo silencio para que todas las internas hicieran sonar con toda la estrofa.