Recientemente se estrenó el reencuentro de Friends, serie que marcó un hito en la televisión estadounidense y en el mundo. Con tanto éxito y popularidad, también llegan las consecuencias de las ganancias en cada uno de sus protagonistas, en este caso muy buenas noticias para ellos.
Según la revista Variety, fuentes cercanas a la producción revelaron que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer cobraron 2,5 millones de dólares cada uno por esta reunión de Friends. Así cualquiera estaría dispuesto a ver a varios amigos (incluso aunque ya no lo sean).
Sin embargo, cuando no eran tan reconocidos su salario era de 22.500 dólares por episodio, pero con el paso del tiempo y en pleno auge del proyecto llegaron a obtener 22 millones de dólares por año, es decir, un millón de dólares por capitulo, ya que, se hacían 22 episodios cada año.
Y eso no es todo, resulta que hasta el sol de hoy siguen cobrando por las grabaciones, según informó Fotogramas, los amigos reciben 2 % de las ganancias que aún se generan por las repeticiones, menciones, campañas, y otros elementos que Friends le sigue aportando a Warner Bros. Ese porcentaje implica un millón de dólares para cada actor, también en un año.
En el rodaje de Friends: The Reunion se recordaron algunas de las anécdotas que no se sabían de los compañeros en sus inicios. Entre las más significativas están que el plan inicial era que Mónica y Joey terminaran juntos, pero la increíble química que desprendían ante las cámaras Mónica y Chandler hizo que se cambiara la pareja del personaje de Courteney Cox.