La Vinotinto está necesitada de puntos. Se medirá a Uruguay en el Estadio Olímpico de la UCV en busca no hundirse en la eliminatoria a Qatar 2022.
El partido más determinante de lo que va de las Eliminatorias está por definirse. Aún duele la caída 3-1 ante Bolivia el pasado jueves, puede ser un presagio de lo que se avecina. El rival de turno, Uruguay, viene herido tras empatar contra Paraguay y ve en la Vinotinto de José Peseiro, una oportunidad de redimirse.
La Vinotinto aún trata de armar un once competitivo. Ante las bajas de Yordan Osorio, Yangel Herrera, Yeferson Soteldo, Wilker Angel y Salomón Rondón, todo se altera. Todo pinta que la defensa estaría integrada por: Roberto Rosales, Jhon Chancellor, Wilker Ángel y Mikel Villanueva de lateral zurdo –la posición que siempre pone a todos a rezar, literalmente.
Al no sumar ante Bolivia, José Peseiro buscará con el trivote de Rincón con Moreno y Cásseres impedir que los sureños dominen el medio sector. Arriba, Savarino, Otero y Josef buscarán vacunar a la zaga uruguaya.
Con todo lo que se ha visto en lo que ha transcurrido del premundial, la pregunta es ¿cuál Venezuela se verá? ante Uruguay.
La Vinotinto se quita un peso de encima
Edinson Cavani, atacante del Manchester United, se unió a los entrenamientos de Oscar «Maestro» Tabárez y ya está trabajando con el grupo pensando en la Copa América.
La plantilla celeste se entrenó en el coso de la Universidad Central de Venezuela y no escatimará nada para buscar una victoria balsámica para sus aspiraciones de optar a un cupo para Qatar 2022.
AGENCIA