Cerca de la gente, del pueblo de a pie, continúa el peregrinar del candidato a la Gobernación del Zulia por el Gran Polo Patriótico (GPP) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Luis Caldera, quien acompañó a la instalación de la Sala de Autogobierno Comunal “Todos juntos somos Chávez”, en el sector Palmarejo del municipio Santa Rita, Costa Oriental del Lago.
Caldera expresó que, “Aquí estamos acompañando al pueblo, que ejerce su soberanía de manera directa”. La afirmación la hizo en transmisión televisiva por el canal del estado (VTV), con el presidente Nicolás Maduro.
El candidato visito los espacios del ambulatorio rural Palmarejo, rehabilitado por el Poder Popular con recursos aprobados en Consulta Nacional Popular.
Caldera destacó que en el Zulia hay 485 salas de autogobierno instaladas en los 576 circuitos comunales y resaltó que “en esta explosión de amor, de nuevo y lo bueno”, fue a acompañar y a visualizar lo que es el nuevo estado que nace en el país.
“Ver los equipos de trabajo de esta comuna y conocer todo el trabajo que ha hecho, es, como usted presidente lo ha dicho: el David que se está levantando contra el Goliat”.
La Comuna “Todos juntos somos Chávez” cuenta con siete consejos comunales organizados y atentos a la Agenda Concreta de Acción.
Lea también: Venezuela Come Más Pescado abre la Semana Santa en el Zulia
El ambulatorio beneficiará a más de 3.000 habitantes del punto y círculo y anunció el presidente Maduro, el próximo lunes les será entregada una ambulancia para el traslado de pacientes, no sólo en el municipio, sino para centros hospitalarios fuera de él.
Caldera informó que son 100 obras en el ámbito de la salud que están ejecutando actualmente las comunas y que otro número importante se adelantan en otras áreas de servicio y en la parte productiva.
El candidato ha estado en encuentros con consejos comunales y comunas, que han levantado sus banderas de apoyo para llevarlo a la Gobernación y de la mano gobernar para todos los zulianos.



Nota de Prensa/RDN