Desde la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, en la Unidad Educativo Felipe Guevara Rojas, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de la República por AD, Copei, BR, MR, UNE y DDP, participó en el simulacro electoral de este domingo 30 de junio, el cual consideró sencillo y muy rápido.
“He venido a votar como ciudadano para verificar, como lo he verificado, que el proceso es amigable sencillo muy rápido y que vale la pena acercarse para ir practicando”, confirmó.
En ese mismo orden de ideas, el abanderado presidencial, ratificó el avance del cronograma electoral, sobre el cual precisó que se ha cumplido con exactitud, haciendo mención especial a auditorías. “Se han cumplido 75% de los pasos del cronograma, lo cual garantiza que el 28 de julio se realice sin ningún tipo de inconveniente las elecciones presidenciales 2024”, aseguró.
Finalmente, el candidato hizo un llamado a la participación en el proceso y todas sus actividades para de esa forma, lograr un acto cívico y electoral óptimo el próximo 28 de julio en las urnas electorales.
“Invito a todos los venezolanos que están aún están en su casa para que acudan a los distintos centros nucleados participen en el simulacro electoral y el 28 de julio encontremos una salida en paz para esta diferencia política que a Venezuela afecta de hace tanto tiempo.
Rarificó que estas elecciones son claves y que lograr la mayor legitimidad parte de una importante participación.