
Los Navegantes del Magallanes arrollaron este domingo 11-3 a los Tigres de Aragua en el regreso de Pablo Sandoval a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, reseñaron medios deportivos.
En juego disputado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, la nave turca celebró en grande la llegada del grandeliga al despachar hasta 15 imparables, entre ellos cuatro batazos de cuatro esquinas.
Anderson De la Rosa, Alejandro De Aza, Nellie Rodríguez y Leonardo Reginatto fueron los encargados de exhibir su poder al bate durante la velada, en la que los nueve nombres del lineup del cabriales sumaron al menos un inatrapable contra el pitcheo bengalí, incluido el de Sandoval, quien además aportó una remolcada y una anotada.
La ofensiva filibustera anotó todas sus carreras en innings consecutivos entre el tercero y octavo, para no dar respiro al cuerpo de lanzadores visitante, que vio desfilar hasta siete hombres en el montículo a lo largo del compromiso.
El bullpen filibustero lució por tercera noche consecutiva, al combinarse para una actuación de seis entradas en las que solo permitió una carrera limpia y tres incogibles.
La victoria fue para Wilfredo Boscán (1-1), quien en relevo del abridor Luis Ojeda tiró 1.2 innings de una rayita y regaló dos boletos.
El revés se lo llevó Villanueva (0-1), al permitir seis anotaciones (tres limpias) y cinco incogibles en tres episodios.
Con este resultado, Magallanes (11-7), cerró la semana con tres lauros consecutivos y un balance global de 4-2, en el tercer lugar de la tabla posiciones.
NOTA DE PRENSA.