La candidata a las primarias de la oposición, María Corina Machado, oficializó este miércoles el apoyo del partido Convergencia a sus aspiraciones presidenciales.
En los últimos días la dirigente de Vente Venezuela ha sumado el apoyo de diferentes sectores de la sociedad civil, sindicatos y gremios.
«Hoy estamos aquí porque el país nos demanda acciones más que palabras. Por unanimidad venimos a respaldarla (María Corina) enarbolando la bandera tricolor de Venezuela y de nuestro partido. Los valores de los derechos humanos tan golpeados en este país«, dijo el coordinador nacional de Convergencia, Biagio Pilieri.
«Nos hemos dedicado a esta primaria desde el día cero. También venimos a decirles a nuestra candidata que la familia de Convergencia se pone a la orden y nos comprometemos a captar, comprometer, informar, cuidar cada voto en cada uno de los más de 3100 centros de votación«, agregó Pilieri.
Por su parte, María Corina Machado, agradeció a esta organización política fundada en 1993 por el expresidente Rafael Caldera.
«Estoy agradecida con su confianza. Vamos a derrotar a Nicolás Maduro. Lo que viene es algo inédito y más gente preparada en tareas específicas«, expresó la dirigente opositora
«El 22 de octubre yo recibo un mandato de cada uno de los venezolanos para el proyecto de cambio basado en valores. Le garantizo a cada venezolano que este movimiento cumplirá con el mandato hasta el final«, expresó la dirigente opositora.
Machado sigue liderando la intención de votos de cara a las primarias y elecciones presidenciales, a pesar de estar inhabilitada políticamente para ejercer cargos públicos.
Con Información de Diario 2001