Una reina de belleza europea murió tras caer trágicamente de un puente mientras huía de la Policía cuando la sorprendieron en estado etílico al volante en la ciudad de Giresun, en Turquía.
Guler Erdogan, ganadora del título de ‘Miss Europa-Kosovo’, había salido por la noche a su ciudad natal para las celebraciones del Ramadán con su familia, más tarde fue a una discoteca con amigos.
Según medios locales, la modelo, de 27 años, estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol cuando chocó con un control policial.
La detuvo las autoridades, y al no pasar la prueba de alcoholemia, abandonó el auto e intentó huir a pie en dirección a un paso elevado, donde perdió el equilibrio y cayó sobre una autopista de seis carriles.
Un auto que venía en dirección contraria no pudo frenar a tiempo y atropelló a Guler. La reina de belleza murió en el lugar de los hechos a consecuencia de las heridas.
Las autoridades han iniciado una investigación sobre las circunstancias de su muerte, analizando el accidente, así como su historial de salud mental, ya que se sabía que la modelo tenía problemas psicológicos y, anteriormente, había intentado suicidarse.
Vale destacar que la modelo se encontraba en la ciudad para celebrar con su familia el Eid.
La familia pide respeto y desmiente rumores sobre su muerte
De acuerdo con medios locales, la noche del accidente la joven había salido a cenar con su familia y luego asistió a un boliche con amigos. Tras confirmarse su fallecimiento, sus allegados eliminaron las publicaciones de su cuenta de Instagram y difundieron un comunicado oficial: “No crean las noticias e informaciones falsas sobre la muerte de nuestra hija, hermana y amiga, Güler Erdogan. Nuestra hermana perdió la vida en un trágico accidente. Como su familia, estuvimos a su lado en el momento del incidente”.
Alertas24/RDN