
Se trata de Erika Suárez Mendoza, de 25 años, quien presuntamente planificó un «auto secuestro» con su expareja para pedirle a su padre $1000 de recompensa
Durante la tarde del pasado miércoles, la familia de Suárez Mendoza, dio a conocer el supuesto secuestro. El caso fue esclarecido en la madrugada de este jueves, cuando la Policía descubrió que la mujer, habría planificado el rapto junto a su complice.
Juan Suárez, el progenitor de Erika, declaró a una radio que recibió fotos desde el celular de su propia hija, donde ella aparecía amordazada, atada a un árbol y en otra imagen estaba tirada en el piso. Los supuestos secuestradores estaban pidiendo $1000 para dejarla en libertad.
Los familiares de Suárez, no sabían nada de ella desde la noche del pasado lunes, cuando en el barrio Las Vegas, en Mulukukú, Caribe Norte en la República de Nicaragua, había desaparecido

De acuerdo con la información que tenía la familia, ella iba a la iglesia Voz de Salvación, pero ninguno de los asistentes la vio entrar al lugar.
Al hacer pública la denuncia, el padre pidió la intervención de las autoridades, para dar con la ubicación de su hija, porque sospechaba que la podrían tener muy cerca.
Una fuente policial que prefirió permanecer bajo el anonimato, confirmó que Erika y su exnovio, Holman Quintero Sánchez; planificaron el auto secuestro para quedarse con el dinero que habían exigido
Además, agregó que la Policía entregó a la chica a su familia. Hasta el momento se desconoce si la pareja será acusada por algún delito.
Noticia y Punto