El curioso momento se presentó durante el partido en el que Bélgica se impuso 2-0 sobre Finlandia en el cierre del Grupo B de la Eurocopa, donde una mujer con acreditación del torneo invadió la cancha mientras se quitaba la ropa.
Rápidamente los agentes de seguridad lograron atrapar a la mujer, de la que no se conoce su identidad, justo antes de que quedara en ropa interior, la cual se observa que llevaba una marca publicitaria en su parte delantera.
En varias imágenes que circulan por las redes sociales se observa a la fanática ingresando al campo del Gazprom Arena de San Petersburgo, motivo por el cual la transmisión de TV no captó su presencia en el terreno de juego.
Mientras las cámaras se enfocaban en los futbolistas o en el público que se encontraba en las gradas, los elementos de seguridad, que custodian los partidos del certamen, se encargaron de retirar pacíficamente a la mujer.
cabe recordar que hace unos días un activista de la reconocida ong, greenpeace también hizo su aparición dentro de la euro 2020 de manera sorprendente en un paracaídas, incluso salvándose de sufrir un grave accidente.
Agencias