Hace solo unas horas el pastor y evangelista Dante Gebel anunció el fallecimiento de su padre
Desde sus cuentas de Facebook e Instagram dejó un mensaje efusivo donde destacaba cómo don Federico Gebel influyó en cada aspecto de la vida del pastor.
“Hoy se me fue el hombre que me llevó a su carpintería y yo me quedaba viendo sus dedos agarrotados, llenos de callos y golpes hecho a martillazos y formón. Hoy se me fue el hombre que me enseñó a afeitarme; ponía un espejo en la pared que daba al galpón y decía que había que hacerlo con navaja, espuma y bajo la luz natural del día. Que eso era afeitarse de verdad, a lo macho”, escribió el pastor Gebel en medio de una serie de anécdotas junto con su padre.
Para dante su padre “se fue como un señor alemán. Sin degradarse, sin deterioro, sin corromperse, como una persona consciente. Un viejo hermoso y sereno”.
Además, confesó que su padre era el último vínculo familiar con su familia en su país natal, “Ya no me quedan raíces en Argentina, ni un hogar de la infancia para visitar; pero me hace saber que para esta hora, ya volvió a bailar una milonga con la vieja.”
Por último, escribió. “así me despidió. Soltándose. Levantando el pulgar. Hoy se me fue el último ser amado de mi familia”.
AGENCIA