El 1 primero de Mayo se celebra el día Internacional del Trabajador desde 1889 para conmemorar a los mártires de Chicago que exigían la jornada laboral de 8 horas, en Venezuela ya era tradición que ese día se celebrara y se esperaba buenos anuncios por parte del gobierno de turno, cuando Chavéz llega a la presidencia todo empezó a cambiar, y puso todo el empeño en desmoralizar el sector sindical del país hasta que logró casi la desintegración de ese poderoso sector de la sociedad.
Hoy en día los sindicatos están en la mínima expresión ya que el régimen de Nicolás no permite su crecimiento y mucho menos las protestas así sean muy pacíficas les tiene TERROR, ya son 4 años que los trabajadores no tienen aumento de su salario y jamás lo van hacer ya que ellos prefieren tener a un pueblo pasando necesidad y ocupado como resolver el día a día (práctica comunista).
Desde la ciudad de Chicago donde nació el 1 primero de Mayo les digo que la única forma de mejorar económicamente a los trabajadores y al país es de una vez por todas unir esfuerzos todos juntos e impulsar un movimiento social de abajo hacia arriba hasta lograr la salida de Nicolás del poder.
Este 1 de mayo 2025 NO SE DEBERIA MARCHAR PARA PEDIR AUMENTO DEL SALARIO, SE DEBE DE MARCHAR PARA PEDIR LA SALIDA DE NICOLAS MADURO, de lo contrario el país seguirá en ruinas y la diáspora cada día será mayor..! En la unión esta la fuerza.
ATTE: Eddy Arias/RDN