Como parte del plan de distribución de alimentos en el estado Trujillo, fueron despachadas más de 14.200 bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) entre diversas parroquias del municipio Trujillo.
De acuerdo con un reporte de la empresa de propiedad social Distribuidora de Alimentos (Distal), fueron atendidas las parroquias Chiquinquirá, Tres Esquinas, Cruz Carrillo, Matriz y Cristóbal Mendoza, con la distribución de 14.298 bolsas de diversos rubros alimenticios, reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
En esta ocasión suman más de 175 toneladas de productos entre las familias que habitan las referidas localidades trujillanas.
El plan de distribución de alimentos prosigue en la entidad cumpliendo lineamientos del gobernador, Gerardo Márquez, dando continuidad al cronograma establecido para la atención de las 93 parroquias que integran los 20 municipios trujillanos.
El plan de atención del área alimentaria se ejecuta en conjunto con los líderes y voceros de comunidades de los más de 1.000 Clap que están constituidos en la entidad.
VTV.