Una verdadera tragedia se registró en Nueva York, en Estados Unidos, donde una peluquera atropelló y le causó la muerte a una madre y a sus dos hijas pequeñas.
La conductora de 35 años, identificada como Miriam Yarimi, declaró a los socorristas que se encontraba «poseída» y que «tenía al diablo» dentro suyo, según información de New York Post.
El accidente
El trágico accidente se registró la tarde del sábado, cuando la mujer conducía por el sector de Brooklyn. En ese contexto, chocó contra un Uber y atropelló a Natasha Saada de 32 años, que cruzaba la calle con sus hijas, Diana, de 7 años, y Deborah, de 5.
También resultó gravemente herido el hijo de la mujer, Philip, de 4 años, y hubo otros cinco transeúntes lesionados. Al llegar al lugar, los servicios de asistencia se encontraron con las víctimas fatales y con el auto volcado en plena calle.
La conductora del vehículo rápidamente quedó detenida por el cargo de homicidio involuntario.
En su declaración al personal de salud dijo que estaba poseída y también afirmó que la CIA la perseguía, fue trasladada al Hospital Bellevue para hacerle una evaluación psicológica antes de acudir a tribunales.
La mujer tenía su licencia de conducir suspendida y se negó a declarar ante los policías.
Su vehículo además acumulaba 93 infracciones de tránsito, incluidas cinco por cruzar una luz roja y 20 multas por exceso de velocida, que resultaron en más de 10.000 dólares en multas, es decir, poco más de $9 millones de pesos.
El marido de la mujer y padre de la niña, estaba en casa con otro hijo, un bebé. El hombre espera que la niña se recupere y regrese con él.
«El apoyo de la comunidad es fuerte, sí. Pero el padre nunca volverá a ser el mismo. Su esposa fue su mayor apoyo y ya no está», declaró al citado medio un amigo de la familia.
NotiFalcón/RDN