El joven zuliano Alexander José Durán Pirela de 27 años de edad, murió trágicamente la madrugada de este viernes 28 de febrero, en lo que inicialmente se creía era una accidente de tránsito en Idaho, Estados Unidos.
En las primeras de cambio se manejó la hipótesis de que el cansancio lo habría vencido, lo que hizo que se durmiera, por fracciones de segundos y se estrellara mientras manejaba por una carretera de Idaho.
Sin embargo con el transcurrir de las horas y con el avance de las investigaciones la policía esclareció la verdadera causa de muerte de Durán, determinando que fue asesinado de tres disparos mientras conducía su vehículo.
Lea también: ¡ERA DE LA CONCEPCIÓN! Joven zuliano falleció en accidente de tránsito en Utah
Alexander vivía en Orlando con su esposa e hijo pero iba camino a Idaho para concretar el ingreso a un nuevo trabajo mejor remunerado y posteriormente regresar por su familia.
La policía recibió el reporte del incidente la madrugada del vienes 28 de febrero y de inmediato atendió el caso.
En conversación con representantes de la cuenta de Instagram @utahzolnos su esposa declaró que ella no tenía conocimiento de que su esposo tuviese problemas con nadie.
Queda esperar la conclusión de la investigación que llevan a cabo las autoridades estadounidenses para determinar el verdadero el móvil del asesinato de Durán Pirela.

Alejandra Pirela/RDN