El presidente Nicolás Maduro entregó Venezuela a Cristo en un acto profético junto a pastores de varias partes del país en el palacio de Miraflores este sábado 15 de junio.
«2 Crónicas 7:14 Yo desde el palacio presidencial de Miraflores en Caracas, hoy 15 de junio de este año 2024, cómo presidente de la república Bolivariana de Venezuela voluntariamente, entrego mi nación a Cristo para que sea el dueño absoluto de esta patria bendita, amén» decretó de manera profetica el primer mandatario.
Decretó día del arrepentimiento en Cristo y Día de la Esperanza este sábado 15 de junio
Durante el acto expresó que “así como el 15 de mayo ha sido decretado el día de la familia para el rescate de los valores y la unión de la familia, creo que el 15 de junio, a partir de este año, pudiéramos decir que es el Día del Arrepentimiento en Cristo y el Día de la Esperanza, de la buena nueva. Así lo decreto. Que Dios los bendiga, cuenten conmigo, no les fallaré jamás”.
“Yo he encontrado a Dios en mi camino, lo he visto y he tenido fe y he creído en él”, acentuó, durante un encuentro con líderes de las iglesias cristianas celebrada en el Salón Boyacá, del Palacio de Gobierno.
RDN