El Palacio de Eventos de Maracaibo fue el escenario que albergó el pasado miércoles 4 de octubre la energía y las alabanzas hecha musica en un concierto que ofreció el reconocido cantante Willy González Cruz, cantante dominicano mejor conocido como Redimi2.
Los asistentes disfrutaron y cantaron alrededor de cuatro horas los temas dedicados a Dios y a los principios bíblicos que ha logrado mantener al artista «rap cristiano» entre los artistas favoritos de la juventud creyente.
Este mega concierto contó con la animación de Wilangela Andrade y Larry J quienes a través de la palabra armonizaron el ambiente. Tambien asistieron La Banda F3, The Maestro quienes dieron la antesala para la presentación de Redimi2 con su música.
«La musica es una herramienta creada por Dios»
Victoria Carvajal, asistente al evento manifestó que este año ha sido evangelistico. «Este tipo conciertos en la ciudad ha permitido que se abra la oportunidad de rescatar almas para Cristo», aseguró.
Por su parte, Willians Ramos, destacó que se están abriendo los caminos para quienes se han formado como oradores de la palabra. «Están viniendo a nuestro país oradores y adoradores para clamar en una sola voz por nuestra Venezuela. Para traer al pueblo de Dios alegría, paz, gozo y unidad que tanto lo necesitamos».
El también padre de familia destacó que la música es una herramienta creada por el Padre Celestial. «Nosotros apoyamos la música que construya la unidad y el desarrollo de la familia».
El intérprete urbano de música Redimi2 afirmó que llegó a Venezuela sin una agenda política, agradeció que le hayan permitido realizar este concierto, bajo la producción de «CLAMOR PRODUCCIÓN».
«Nosotros no vinimos con agenda política, vinimos respetando la nación venezolana, hemos recibido respeto al dejarnos cantar mi música sin limitación (…) le doy gracias a Dios por este país que se está abriendo a lo más importante que es el mensaje del evangelio», puntualizó el cantante a Red Digital Noticias.
Asimismo, instó al público en general ha permitirse conocer la palabra de Dios a través de la música. Destacó que el problema no es lo que tú cantas, ni el ritmo, sino lo que sucede después cuando cantas. «Si es respaldo es la música, hay que seguir orando para que las almas lleguen al Señor.
Francys Medrano