Liam Payne, exmiembro de One Direction, falleció a sus 31 años tras una caída desde el tercer piso de un hotel ubicado en Buenos Aires. Según el informe preliminar de autopsia dado a conocer este jueves, su muerte se debió a un “politraumatismo” que causó “hemorragia interna y externa”, según la información proporcionada por CNN.
Aún se espera el resultado del informe toxicológico que podría arrojar más claridad sobre las circunstancias de su muerte que mantienen al mundo del entretenimiento de luto por su inesperada partida física.
Comportamiento de Liam Payne antes de fallecer
La situación que llevó a este trágico suceso se complicó por la llegada de la Policía, quienes respondieron a una llamada al 911 que reportaba un hombre agresivo en el hotel, que supuestamente podría estar bajo la influencia de drogas o alcohol. La Fiscalía está trabajando en comunicados oficiales que proporcionen más detalles sobre el caso. La comunidad de fanáticos y el público en general están conmovidos por esta trágica noticia y esperan más información sobre lo sucedido.
“Tenemos un huésped que está sobrepasado de droga y alcohol y cuando está consciente está rompiendo toda la habitación y necesitamos que manden a alguien, por favor”, dijo Esteban (encargado del hotel), según el audio compartido por el medio local TN de Argentina.
“Necesitamos que nos manden a alguien urgente, porque yo no sé si corra peligro la vida del huésped. Está en una habitación que tiene balcón y bueno estamos un poco con temor de que hago algo que ponga en riesgo su vida”, añadieron durante el llamado de emergencia.
Para leer la nota completa en El Diario NY