Un imponente arcoíris se desplegó sobre el Hospital Gemelli, en Roma, donde el papa Francisco se encuentra hospitalizado.
Este evento se interpretó, por algunos, como símbolo de esperanza y un recordatorio de la alianza divina, especialmente en momentos de incertidumbre respecto a la salud del pontífice.
Para otros, este hecho fue una simple coincidencia meteorológica.
En el complejo médico se reúnen cientos de fieles y periodistas a la espera de noticias sobre el estado de salud del líder de la Iglesia católica.
Si bien las caras de alegría se multiplicaron luego de que el Vaticano comunicara una «leve mejora» en el estado de salud del papa, la sorpresa también se hizo presente cuando un arcoíris apareció justo sobre el hospital.

Un arcoíris sobre el hospital Gemelli de Roma, donde está internado el Papa Francisco. Foto: X/mundoeconflicto
Así, las imágenes, que se hicieron virales rápidamente, provocaron miles de comentarios en las redes sociales. «Es un símbolo de esperanza» es el mensaje más repetido.

Un arcoíris sobre el hospital Gemelli de Roma, donde está internado el Papa Francisco. Foto: X/mundoeconflicto
Asimismo hay quines dicen que es un paralelismo a lo que sucede en el interior del hospital ya que el pontífice «está de buen humor» y recibiendo grandes muestras de cariño fuera y dentro del complejo.
Grupos de fieles se acercan al hospital Gemelli para apoyar al papa
Al centro médico romano, donde son hospitalizados los pontífices, decenas de fieles se han acercado en estos días para poner velas y dejarle mensajes de cariño.
El Papa hasta ahora no había recibido visitas, sólo acceden a la habitación sus secretarios que le llevan algunos documentos, dado que se le prescribió «descanso absoluto».
A Giorgia Meloni se le permitió entrar y lo encontró «atento y receptivo» con su «proverbial sentido del humor».
Lea también: Una aparición misteriosa en México desata el miedo | ¿Una señal de que se avecina una catástrofe?
Agencias/RDN