Una venezolana que se encontraba entre el público del programa español El Hormiguero, en su edición del 8 de marzo, fue seleccionada para participar en un acertijo con el cual se consagró como la ganadora de un automóvil Mini Cooper.
La dinámica consistió en que Don Rogelio, campeón mundial de El juego de los 15 palos, leyera una serie de 9 números para que la venezolana los repitiera todos de memoria de forma correcta.
La mujer, quien se presentó como María Fernanda, logró recitar los nueve números con facilidad y una vez que culminó fue celebrada con gritos, abrazos, confeti y la entrada al estudio de un Mini Cooper color blanco. «El día que vengo para acá y tengo mi peor facha, muy mal», comentó la venezolana señalando su ropa.
«Pero si estás perfecta y qué memoria tienes», comentó Pablo Motos, presentador del programa. A su vez, le preguntó a qué se dedicaba a lo que María comentó que es de Venezuela y que se encuentra en España estudiando un máster. «¿Ahora tengo un coche! De verdad, estoy emocionadísima», dijo.
Sus paisanos en España mostraron su emoción a través de redes sociales, donde le enviaron a María sus felicitaciones y aseguraron estar orgullosos de lo lejos que han llegado los venezolanos que deciden migrar a países de todo el mundo.
EL PITAZO