Antonela Roccuzzo vivió un incómodo momento minutos antes del partido en el que Argentina venció 2 a 0 a Canadá, en el inicio de la Copa América que se disputa en Estados Unidos.
La esposa de Lionel Messi, junto con los padres del jugador, Jorge y Celia, llegó al Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, pero el ingreso al lugar fue demorado debido a que una persona de la comitiva portaba una cartera con las dimensiones prohibidas por las autoridades.
Al parecer, uno de los familiares de Messi no prestó atención a las recomendaciones y llegó a la cancha con un bolso no transparente demasiado grande y todo se complicó. Todo fue en paz, pero recién se solucionó el asunto cuando Antonela intervino y acordó que la cartera se quedara en la puerta. Un momento incómodo que tuvo final feliz.
En el video, que dio a conocer TN, se puede ver la complicación que hubo en el acceso al recinto y el momento que Anto ofició de intérprete con la seguridad. Luego de unos minutos, se llegó a un acuerdo y la prenda quedó en el puesto de control.
De acuerdo con la información oficial, los organizadores habían avisado que no se podían ingresar al estadio bolsos de ciertas dimensiones. Las reglas eran claras: no podían superar las 4,5 pulgadas de ancho y las 6,5 de alto en el caso de carteras y riñoneras. En cambio, si eran transparentes se podía llevar bolsa de 12 pulgadas de ancho, por 12 de alto y por 6 de profundidad.
EL SOL/Agencias