En una sesión solemne ofrecida por el Consejo Legislativo de la entidad llanera desde el Domo «Bravos de Apure» del municipio Biruaca, en compañía del Capitán Diosdado Cabello, secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela y ministro de Interior, Justicia y Paz, Wilmer Rodríguez fue juramentado como gobernador del estado Apure.
Diosdado Cabello, secretario general del PSUV, llamó a la unión entre los apureños. «Y tú, Wilmer, debes defender al pueblo de Apure así como Maduro defiende al pueblo de Venezuela (…) Apure será una potencia, será un estado bandera para la prosperidad de este país».
El mandatario regional en su discurso, agradeció a los representantes de los poderes públicos, alcaldes, pueblos originarios, diputados, concejales, a los representantes de las distintas religiones en Apure y a la estructura estadal del PSUV y la JPSUV.
Rodríguez también recordó su triunfo histórico como el candidato más votado de Venezuela en las pasadas elecciones del 25 de mayo, con más del 96% de votos. Asimismo, aseguró que su principal objetivo es gobernar con el pueblo, junto a los 182 circuitos comunales.
Lea también: AFP | Una familia venezolana en añicos por las deportaciones de Trump a El Salvador
Asimismo, Rodríguez reiteró la importancia de su Plan de Gobierno enmarcado en el Plan de las 7T del presidente Nicolás Maduro, «PIE»: Producción + Identidad + Eficiencia, donde plantea aumentar y fortalecer la Producción, mantener la Identidad apureña y ser Eficiente en cada una de las metas planteadas.



Nota de Prensa/RDN