

Acompañado de un un grupo de habitantes del sector Milagro Sur 1, 2 y 3 ubicado en la parroquia Domitila Flores, El presidente de la Cámara Municipal de San Francisco , Ybrahim Gutiérrez, expresó la preocupación y al mismo tiempo su disposición a apoyar desde el cuerpo legislativo ante la problemática del agua.
Los vecinos convocaron al dirigente político para manifestarle su inquietud ante la grave crisis del vital líquido » El mensaje es a Hidrolago, no es un tema de confrontación , es un tema de resolver de encontrarle soluciones a la gente» expresó

En un debate en esta comunidad se presentaron propuestas «nosotros vamos a ir a Hidrolago en San Francisco en lo próximos días de manera institucional con los vecinos a entregar un documento de solicitud de respuestas y también vamos a comunicarnos con la oficina de Aguas de la Alcaldía en una segunda instancia acudiremos de ser necesario, a la oficina estadal de la hidrológica». » Está Cámara Municipal va a estar en la calle acompañando al ciudadano en sus propuestas y sobre todo en sus exigencias de tener mejor calidad de vida» acotó.
Redacción RDN

