Entre las polémicas medidas de la aplicación Zelle, los nuevos usuarios no podrán registrarse, lo que afectará a quienes aún no tienen una cuenta activa.
Asimismo, se determinó que el próximo 31 de marzo es la fecha límite para que los usuarios existentes envíen o reciban dinero a través de la aplicación.
Para que los usuarios vean si su banco o cooperativa de crédito ofrece Zelle, debe visitar el portal de ZellePay. Pero si ya usa Zelle dentro de su aplicación de banca móvil, entonces no hay cambios y no necesita realizar ninguna acción.
Más de 2200 bancos y cooperativas de crédito en Estados Unidos han integrado Zelle en sus plataformas móviles y sitios web. Sin embargo, este crecimiento conlleva cambios importantes en la aplicación independiente de Zelle.
Lea también: EE.UU. formaliza revocatoria de la licencia de Chevron para operar en Venezuela | Detalles
Alternativas a través de Comun
Para aquellos que dependen de Zelle para sus transferencias, Comun ofrece opciones viables. Los usuarios pueden seguir transfiriendo y recibiendo dinero utilizando ComunYa, un método gratuito y rápido que permite gestionar transacciones entre cuentas Comun sin complicaciones.
También es posible conectar cuentas de PayPal, Venmo y CashApp directamente desde la aplicación Comun, para facilitar así una gestión centralizada de todas las transferencias.
Si solías recibir tu nómina a través de Zelle, podrás seguir recibiéndola mediante las aplicaciones mencionadas anteriormente. Invitar a amigos y familiares a unirse a Comun también es sencillo; el proceso toma menos de cinco minutos y les permitirá disfrutar juntos de todos los beneficios disponibles.
2001/RDN