El comediante Rob Schneider, conocido por las películas “Grown Ups”, “Poison Girl”, “Animal” y otras, ha testificado cómo el cristianismo cambió su vida.
En entrevista afirmó que se siente llamado a dejar el tipo de comedia que solía hacer en el pasado y no le importa lo que Hollywood piense sobre la decisión.
“Sé que no puedo hacer las mismas cosas que solía hacer. En ese momento hice lo que hice y me sentí bien. No me juzgaré a mí mismo. Pero hoy no haré las mismas cosas», dijo Rob a The Christian Post.
Y continuó: “No sé qué voy a hacer. Quiero llegar a esta conclusión basándome en la fe, en un lugar de algo bueno en mi corazón».
«Ya no sé si puedo contar chistes verdes. Dicen: Únicamente algunas malas palabras ‘. Y yo digo: ‘Tal vez ya no quiero decir esas palabras», añadió.
Rob dijo que es importante comunicarse con personas que no son cristianas. Para él, la mejor manera de hacerlo es con el ejemplo.
«Espero defender lo que creo (Dios, mi familia, mi país) y estar bien con todo lo que se me presente, positivo o negativo. Cuando tienes fe, nada puede sacudirte», declaró el actor.
Declaraciones de fe
El 31 de octubre, Rob celebró su 60 cumpleaños. En las redes sociales aprovechó para hablar de su camino de fe.
En una entrevista reciente con CBS News, compartió: “Jesús te permite desviarte hasta cierto punto. En un momento, Él me agarró nuevamente y me abrazó. Qué hermosa manera de vivir la vida”.
Desde la adolescencia, Rob tuvo fe, pero se alejó a medida que crecía: “Me alejé como muchos cristianos. Pero regresé sabiendo dónde tenía que estar”.
El comediante, quien es católico, dijo que tuvo que soportar dificultades para acercarse a Dios y renovar su fe.
“Dios podría bajar la mano y hacer que todos lo amen. Pero el Señor quiere que vengamos a Él por nuestra propia voluntad. Ese es el regalo más grande», concluyó.