El Atlético de Madrid es nuevamente tendencia en el fútbol profesional. Este domingo 9 de marzo, sufrió una sorpresiva derrota como visitante ante el Getafe por dos goles a uno en el Coliseum, que los deja en una situación delicada para sus próximos encuentros en la Liga.
Los dirigidos por Diego Simeone se vieron perjudicados en los últimos minutos del compromiso por una polémica expulsión al minuto 75 a uno de sus delanteros, Angel Correa. Esta situación obligó a sus compañeros a formar otro tipo de estrategia para los minutos restantes, pero se vieron sorprendidos por dos goles de Mauro Arrabarri en el minuto 88 y 90+2, respectivamente.
Inmediatamente al finalizar el compromiso, varios de los jugadores del conjunto madrileño se acercaron al árbitro principal para reclamarle sobre la expulsión a Correa. Pero lo más grave de esta derrota como visitantes es que pierden la oportunidad de llegar al primer lugar de la tabla de clasificación.
Atlético, con nuevas preocupaciones
Al no mostrar una positiva imagen en este compromiso y no obtener los tres puntos, tendrán que esperar los resultados que obtenga el Real Madrid para ver si quedan en segundo o terminan en tercer lugar de la tabla.
Por si fuera poco, terminan con altas preocupaciones, tomando en consideración que sus próximos dos partidos serán la vuelta por la UEFA Champions League ante el Real Madrid y, posteriormente, estarán recibiendo la visita del FC Barcelona en uno de los dueños más importantes de lo que resta de temporada.
Sin duda alguna, estas próximas horas serán muy delicadas en el entorno del Atlético de Madrid, ya que deben pasar la página y buscar nuevas soluciones para estos próximos dos partidos en los que tienen que verse las caras ante sus dos máximos rivales.
Meridiano/RDN