En un llamativo incidente en un hospital de São Paulo, una madre oró intensamente por su niño durante una situación crítica, y según la cirujana Anuilma Moreira, un milagro ocurrió cuando la situación parecía desesperada.
Anuilma, especialista en cirugía cardiovascular, fue testigo de un milagro de cómo la oración de la madre coincidió con una recuperación inesperada del niño durante un procedimiento urgente. La intervención médica involucró la instalación de Oxigenación por Membrana Extracorpórea (ECMO).
Moreira compartió en Instagram el momento excepcional en que fue llamada a una emergencia a medianoche para realizar la ECMO, un procedimiento que requiere atención inmediata después de un paro cardíaco.
Mientras el equipo médico preparaba el procedimiento, lo que llamó la atención fue la pasión con que la madre clamaba a Dios por su hijo. La situación era de extrema urgencia, y el equipo trabajó con rapidez para estar listo.
“El niño estaba muy enfermo y por primera vez vi algo que nunca olvidaré. Vi a una madre arrodillada en el suelo con las manos impuestas, declarando la Palabra y sanidad sobre la vida de su hija, mientras todo el equipo ya no daba esperanza, sino que algo increíble comenzó a suceder”, contó.
“En ese momento el niño empezó a reaccionar a pesar de que estaba intubado, en ese momento paramos y el médico nos pidió esperar, se recogieron nuevos exámenes, se tomaron otras medidas y lo más impresionante es que el niño empezó a mejorar y, al cabo de unas horas, se suspendió el procedimiento”, continuó.
Testigo de un milagro
La asistente muy emocionalmente destacó el valor de su profesión médica, donde ve más allá del salario y enfoca en los momentos milagrosos que experimenta en su trabajo. Considera que su rol le permite aumentar su fe y presenciar cómo la vida regresa a personas en situaciones críticas. Para ella, la oportunidad de interceder por vidas es una función vital, más importante que cualquier recompensa material.
“Muchas veces Dios no te pondrá en lugares sólo para trabajar, sino para interceder por vidas. Desde que llegué sentí muy fuerte la presencia de Dios y comencé a declarar la Palabra y sanidad porque en el nombre de Jesús hay sanidad, hay poder y liberación”, expresó.
Anuilma, en su mensaje, impulsa a los cristianos a manifestar su fe en cada aspecto de sus vidas, sin importar su profesión. Los anima a ser testigos de Cristo en su entorno laboral y personal, demostrando su creencia a través de sus acciones diarias. El objetivo es que los cristianos sean una luz en cualquier lugar donde se encuentren.
Afirmó que los milagros comienzan a manifestarse cuando se comprende plenamente el significado del sacrificio de Jesús en la cruz. Insta a los creyentes a dejar de lado una mentalidad de esclavitud y a reconocer su identidad como hijos de Dios. Destaca que el poder del nombre de Jesús se revela en la vida de aquellos que viven con fe, y que experimentar milagros debería ser normal para ellos.
“Si eres cristiano, ora por tu equipo, ora por tu trabajo, ora por tus pacientes, declara sanidad sobre sus vidas, declara liberación. ¡Orar! Porque el poder está en el nombre de Jesús”, finalizó.
Biblia Todo/RDN