En horas de la noche del pasado viernes 26 de abril, se registró una masacre en el barrio Veinte de Corinto, departamento del Cauca, que cobró la vida del cantante de música popular Sebastián Muñoz y tres personas más.
Información preliminar señala que el cantante terminó envuelto en la masacre tras recibir llamadas para una presentación privada en el mencionado municipio, donde disidencias de ‘Iván Mordisco’ atacaron a policías.
Todo parece indicar que hombres armados llegaron a una vivienda y dispararon indiscriminadamente contra las víctimas. Dos mujeres que también compartían en el lugar resultaron heridas y fueron llevadas al hospital local.
Además del cantante y las otras dos personas que aún no han sido identificadas por las autoridades, también murió su presentador en tarima, DJ y locutor conocido como JJ Villegas.
Lo que sí dieron a conocer las autoridades es que ya iniciaron las investigaciones de rigor para saber más a fondo todo lo que sucedió en la vivienda donde los hombres se encontraban departiendo.
Para leer más de la nota en El Pregonar