
La actriz venezolana Norkys Batista se convirtió en el centro de la controversia luego de que una cuenta de noticias en Instagram criticara una fotografía de Sebastián (hijo de Norkys) y a su esposo el empresario Alexis Goncalves, pues al parecer la imagen entre el hombre y el menor de edad es indebida.
En la fotografía, aparece el menor y su padrastro hablándose muy cerca a la boca, mientras que el chico colocaba su mano en el pecho de Alexis.
Al pie de la publicación, el portal escribió «Aclaro que No es cuestión de ser retrógrados o retrasados, anticuados, o de ser tóxicos, esta es para mí una alarma en una sociedad que hoy día está en caída libre y dónde siempre las víctimas son los más débiles”.
Agregó que, esperaba no recibir comentarios en defensa de Batista que explicaran que la foto solo significa una muestra de cariño o que ambos estaban jugando “Porque yo no creo ser el único padre, que piense que esta imagen de estás 2 personas se les fue de las manos”.
“Yo como esposo recién casado, Jamás me prestaría bajo ningún sentido a posar en una foto con un hijo o una hija , menor de edad , de mi recién esposa, en poses insinuosas , y hasta incestuosas que generan un mar de malos pensamientos y donde uno de los actores es un Menor de edad (…)», añadió.




Agencia.