Carlos José Ferrer Villasana (32) y Bernardo Rafael Aponte Ratia (25), fueron aprehendieron en la ciudad de Barcelona, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, por el asesinato de Jesús Ángel Romero Sucre (55).
A través de su cuenta en Instagram, el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que los asesinos fueron detenidos por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de delitos Contra las Personas de Anzoátegui.
Rico también destacó que el asesinato se llevó a cabo en plena vía pública del sector Casco Histórico, de la parroquia El Carmen, donde la víctima y sus asesinos se encontraban compartiendo, ingiriendo bebidas alcohólicas, y luego de una discusión los agresores golperon y apuñalearon al quincuagenario en diferentes partes del cuerpo, que lo dejaron sin vidaen el sitio.
Los responsables huyeron del lugar intentando evadir su responsabilidad, pero luego de las investigaciones de los funcionarios se logró dar con su paradero.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público.
SUCESOS RDN