Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, en Valencia, estado Carabobo, detuvieron a Emilio Coronado por el abuso sexual contra su sobrina de 13 años, a quien también mantuvo en cautiverio durante dos días.
El hecho ocurrió en el sector La Línea del Pueblo La Entrada, dónde el sujeto aprovechó una reunión familiar para desaparecer con la menor, que 48 horas después hallaron amarrada, en estado de shock, y con rastros de abuso sexual y físico.
Los vecinos del sector al darse cuenta de la situación, decidieron hacer justicia por su cuenta al intentar linchar al sujeto, pero la Policía evitó que eso sucediera.
En imágenes difundidas en redes sociales, se muestra como los funcionarios sacaban al hombre entre la multitud que lo golpeaba con las manos y palos.
Lea también: El Cicpc arrestó a un individuo que se hacía pasar por funcionario de la institución para cometer extorsionar
Se conoció que Coronado habría salido de prisión hace cuatro años por un delito similar. Por su parte, la menor se encuentra bajo observación médica, recibiendo la atención necesaria.
2001/RDN