La diputada cristiana, Dina Rezinovsky, de Argentina ha denunciado lo que ella cataloga como un “persecución ideológica” contra un gran número figuras públicas, instituciones y organizaciones de diferentes ámbitos, que son pro vida.
“Hoy recibimos la noticia del lanzamiento de una página con un listado de nombres y apellidos con supuestas redes que vinculaban a unos con otros”, afirmó la diputada en un comunicado. “Todos los que figuran, militantes contra el aborto, legisladores nacionales y provinciales, pastores e iglesias, médicos, abogados, politólogos, escuelas confesionales, medios de comunicación, periodistas, influencers y partidos políticos”.
Rezinovsky asegura que los autores de esta listan son un grupo de periodistas. La lista la llamaron «La Reacción Conservadora en Argentina» y publicaron orgullosos en sus redes el resultado de un trabajo de más de 2 años de investigación, financiados, obviamente, con dinero de la IPPF (aborto).
La diputada afirma que “esta lista negra inmediatamente obtuvo el repudio masivo de miles de personas por los que los periodistas cerraron sus redes”.
Sumado a eso, la legisladora afirma que ella también estaba en la lista. “Vivimos en democracia y estas prácticas nos trasladan a tiempos oscuros de nuestra historia que no deberíamos permitir que se repitan”, concluye la legisladora.
AGENCIA