Autoridades del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) trabajan para establecer lineamientos que beneficien a los sectores motorizados y transporte público.
La institución busca garantizar la actividad de mototaxistas y prestadores de servicio facilitando la gestión de trámites, a través de registros especiales.
El presidente del INTT, Dr. Luis Granko, expresó que trabajan en una resolución, para retomar los operativos destinados al sector transportista.
Granko precisó durante el programa INTT en Conexión Radial, que, “Vamos a seguir apoyando al gremio del transporte”.
El INTT se enfoca en mejorar la prestación de los servicios. Para ello, se establecieron mesas de trabajo con autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y la fuerza motorizada, con miras a llegar a acuerdos, para el ajuste del proceso de regularización de este sector.
Dentro de estas acciones, el INTT ha dignificado a los «caballos de hierro», mediante operativos especiales, que les permiten a conductores colocar al día sus vehículos y obtener la certificación de prestación de servicios.
Lea también: Canciller Gil rechaza declaraciones de Marco Rubio en contra de Venezuela y lo calificó de «¡obsesionado patético!»
El INTT refuerza la voz de estos sectores y responde al llamado para garantizar una movilidad segura y de calidad en todo el territorio nacional.
Nota de Prensa/RDN